03 December 2006

Orden de servicio

Y le pide nombre
Y domicilio
Y actividad
Y rut
“Y su comuna sino es mucha la molestia caballero”
(Y por la chucha si saben perfectamente donde vives, están metidos en tu casa).

Y si de andar se trata, no le piden explicaciones, pero la vereda, le pide actitud, el paradero convicción y los desniveles capacidad de reacción.

El número de folio, 1630540 y se abrocha los zapatos - el porrazo podría ser doloroso - Aunque a veces igual nomás se tropieza.

( Ando contigo en las micros, ando y me embrutece y me deplora la ilusión.
Un poco de desniveles…y sack! no me enseñaron a atar los zapatos con “doble nudo”. )

macanua terapia!, guerrilla de almohadones, en chile 75 almohadonzazos en argentina, 3000 sacos de plumas.

¿Por qué nadie me avisó?

Me dijeron que la gente se aburre de llamar… y el otro me explicó que es cosa de respeto, “por no pasar a llevar la intimidad”me dijo.

Ja, y te piden el nombre y la firma “de quien recibe el trabajo”
¿ Y que sabis tu si te hicieron bien la pega?
Si cuando se hace el propio, tampoco se está seguro de haber obrado con excelencia.

Bueno, lentito pero inseguro
De lo bueno, escaso
A caballo regalado mírele bien las encías

( Porque una vez que se tenía algo,
Se voló y desapareció por el vientó,
Como encarece la muerte,
Pero en forma indiscreta y mundana.)

Y que da, si no puedes perder lo que nunca has tenido – eso dicen en la película, ja –

Salud entonces, por el cliente facturado

Si no entiende, pues mmm, esta vez no puedo recomendarle Google, ni Wikipedia, ni que se yo.

¿Y sabe usted?

Yo,

ESTOY EN DICOM
(en el clásico sentido figurado que nadie comprende).


*Para los “Marma”-->Intervengan con delicadeza

1 comment:

Anonymous said...

Volví de vacaciones y una de las primeras web que revisé (luego de chequear mi e-mail y constatar que la vida continúa en vacaciones; por lo menos en otras partes del mundo)fue la tuya. Y, desafortunadamente, no hay actualizaciones. ¡Me encariñé con tu web!
Exijo una actualización a la brevedad imposible!
Saludos
Siljio.

Giros De Antaño