05 November 2006

Autorreferencia de cuentos de delirio

Si de conocer un millar – quizá siendo un poco exagerada-
De sensaciones de las que muchos podrían comentar
Aun cuando no e sido la mejor en cada uno de ellos
E sentido,

¡Claro! Como no hacerlo
Incluso es posible listarlo
Se sabe de a poco, y se aprende a sentir
Sorprendiéndote, arrastrándote hasta donde el cuerdo no alcanza
Donde las sensaciones pasan, los cuerpos se detienen, respiran excitados y de pronto...
expiran,
así, como toda sensación etérea que viene y se marcha y que por supuesto en su irreverencia, no sabe de lamento.

Dicen que estoy, que aparezco y me desarmo entre líneas, algo de risas y procesos dicotómicos que nada de bien se comprenden al atardecer.
No tienen espacio, pero sabe bien - dicen-




¿Por qué no?
“Uno” quiere reír, burlarse, parrandear y con obsesión incluso distraerse entre sábanas torcidas.

Y ese uno se vuelve irreverente y disciplente como me corrigen entre un poco de primavera versátil a las tantas descoordinadas de un García envejecido.

Imposible soplar al céfiro ¿no? la contundencia de lo que quería decir,
En otras palabras, difícil decir al vientó cuanto se le extraña corrigiendo la ausencia de el violento devenir sentencioso.
Por que claro está /para ella/, que si no se verbaliza, no existe.

El resto son locuras que no entiendo, es delirio que tan verbalizado que a estado sonando al oído, no a tocado el misceláneo sortilegio de un corazón retórico y una mente cautelosa.

Si alguien sabe de él, haga el favor de avisarme*, porque si me e cruzado con aquel impenetrable ermitaño del pensamiento creanme,
Que la inminencia deplorable de la sensatez a dado cuenta de ello entre laberintos efervescentes de angustiosa estupidez de palabras rebuscadas y bastante egoístas -debo reconocer-.

Que la locura no existe, que el delirio anda perdido o que a sido muy tacaño y me dejado esperando como paradero solitario de las tres de la mañana
No su deliro caballero
No el de ustedes damas
Es ese, bueno, ese que és o que hace como que fuese.

* Puedo guardar el secreto

6 comments:

Felipe said...

Sabes qué no es facil leerte. De hecho ya renuncié a entender lo que dices, sencillamente me deleito con las conjugaciones y apropiaciones del lenguaje. (E!). De lo que entiendo, apoyo la distracción en sábanas torcidas, es la dimensión general del ocio y la flojera.

dos preguntas: buscas algo o alguien (o ambas juntas o separadas), buscabas o buscarás.

La otra, más bien lo afirmo, supongo te quedaste con las ganas, al igual que yo, de que él caballero no tocara las armas, yo lo grité una vez, nadie cachaba. Mi hno lo gritó otra, nadie cachó, no escuché a nadie más gritarla ¿tú si y no escuché? Al final me quedé con gusto a poco y tarareando demasiada presión...

por lo general, creo, la locura debería estar despues o antes del paradero a las 3 am, si logras ver un paradero a las 3 am, a las 3 am, es pq no hay locura.

saludos

Anonymous said...

...

Don Vodka said...

No te preocupes tampoco es facil entender lo que dice cuando habla, :P.
grande sincomentarios!

el marmakuko said...

La dura es verdad esa wea... Grande sin comentarios, lo importante es lo que importa.

Anonymous said...

Wena Julietaaaa...
No se si entendí lo q qeriai decir, pero me imaginé weas cuaaticas!! :O
Saludoss!!
Pacita

MarmaDuko said...

ya pues julieta!! escribe algo nuevo... lo he leido 14 veces ya!

Giros De Antaño