29 October 2006

Un poco de algo y algo del todo

Por que uno es un poco de algo y un poco de nadie
Una construcción ajena, un pellizco de humanidad
Bien seleccionado?
No!
De hecho somos lo se és, de tropiezo en tropiezo
Así como cuando se dice algo y se piensa “Hey eso no es mío”






Y quieres la risa que escuchaste
El color de pelo que viste,
La música que tocaron,
La cámara de fotos,
El nombre de otro,
La casa,
La mujer,


El hombre,
El cuerpo,
La popularidad,
El sándwich jamón palta,
El pito,
El viaje por L. América
El novio
La creatividad
La inteligencia
Los calcetines

El arrastre
La voz
La plata
Las canciones del verano
que lo hacen especial
("aunque en marzo sean una mierda"D.S)


/no me lo niegues porque si lo deseas…como en todo, y siempre en sentido figurado – no todos quieren pan con palta, no todos fuman marihuana y así suma y sigue/

Pero ojo;
Nunca, ¡pero NUNCA!
Se quiere la vida del otro

/probablemente se desea/
Pero nuestros egos son de esencia extrañamente selectivos y amorosos consigo mismos.

Así que cuando escuches, “Hey eso yo lo inventé!” no lo creas, hace rato se perdió la pista de quien dijo por primera vez “que groso!” y que se yo tanta otra cosa que se te ocurra.

En la construcción de identidad, hace bastante se perdió el derecho de autor /muchos estarán en des acuerdo… pero se quedan todos piola, nadie dice nada*/, o quizás existe pero se diluye como jabón entre las manos (¡y pucha que resbala!).


Así pues, me parece que no existen los “más mejores que otros”, pareciera se que somos todos buenos usurpadores, solo que algunos lo pintan con mas habilidad de otros. Y algunos tienen mas posibilidades de usurpar que otros /pero no es un tema de clases, los famosos créditos bancarios han achicado las brechas adquisitivas - algo considerable que se le fue Boudrillard -/.

Por ahí dicen, “aunque la mona se vista de seda mona queda


Será entonces un tema de A.C.T.I.T.U.D.

Y bueno si es así entonces, hay que practicar mejor y usurpar para uno y no para darle en el gusto a Falabella, orange, Monserrat, Nostalgic, patronato, Dos caracoles, and1, persa estación, o al otro

Aunque Si! En algún momento (varios) se usurpa de ahí (mas bien siempre) pero el tema no es ocultar esos consumos, endeudamientos y la coca-cola del fin de semana, propios de la creación de un algo /tu/. De hecho hay que darle las gracias de alguna forma a cada unos de ellos por permitirnos sentir que todo tiene algun sentido, la cosa vendría siendo inventarlo... ¿o no?

Así por favor no pasen por alto que;

Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente!

Así es que, cuidadito con los pestañasos, que usted...
podría salir en DICOM.


*Y si no se verbaliza ¡no existe hermana/o!

5 comments:

Anonymous said...

COMENTARIO PARA EL TEMA DE HOY!

SOY UNA MEZCLA DE PERSONALIDADES; PERO FINALMENTE SOY YO

PERO... TAMBIEN, FUTURAMENTE SERA PARTE DE TI.. Y ESO NO LO PODRE EVITAR ...

ASI QUE .. CADA... MOVIMIENTO QUE TENGA.. SERa aprte de Julieta.. o daniela la del barrio aJAjAJA

un beso...

felicidad!

y accion!

adios niñO!

bye!

Anonymous said...

Somos unos verdaderos usurpadores, pero no podemos negar que buanos usurpadores, tanto q podemos esconder esa palabra de nuestros actos.... Pero lo mejor, q somos usurpadores de palabras, menos mal q no de pensamientos... :S Así, podemos hacer lo que queramos...
Muy bueno tu texto? corriente de pensamiento? no se... pero me gustó caleta... es MUY VERDAD.... y te apoyo en que los derechos del autor no existen..!
Besos!

Pacita.·.·.

Maca Calquin said...

Maestra!!!
en estos momentos me encuentro leyendo textos de finanzas que escribieron "otros"....que por supuesto despues yo hare mis propias definiciones de los términos en ingles que aprendi....jajajja........es cierta esa huea...al final la mayoría de las cosas esta creada...y nosotros venimos a RE - HACER a RE - Nacer...A TRANSformar el asunto...será que nos gusta que este todo a nuestra pinta....y no estar ni ahi con eso que llaman moda o lo "esablecido".
será eso???
De repente salen en un futuro no muy lejano, de aproximadamente 1 mes, un nuevo concepto de pobreza, de que es "ser profesional", de quien es pinochet......etc.
UN abrazo compañera....cuidate y sigue escribiendo..pah que me pueda explayar en mi/tu blog.
chao..

Don Vodka said...

arcoiris verde, chanchito de tierra y cosas que aparentemente solo observamos cuando vemos de reojo.

Quiero una chela

Anonymous said...

Hola Julieta!
Soy la Romina, demás q te acuerdas de mi por el congreso de sociología. En una de esas coincidencias locas q pasan, un amigo me contó q conocía a una Julieta de la UAH y no conozco a otra Julieta q no seas tu (salvo la q canta), asi q me mandó tu página... LA CAGO Q ES CHICO EL MUNDO!!!

Bueno, pasé a dejarte un saludo!

Suerte!

Giros De Antaño