30 September 2006

Cuentos de L.I.B.E.R.T.A.D

Paseando por Stgo de Chile me encontre con él;



"El Amor a la libertad, no el libre albedrío
no la libertad de unos para vivir de otros,
Sino la libertad de todos"

(V.Jara, 1973)


La fundación Victor Jara a intervenido un espacio de nuestra ciudad, muchas letras, fotografias, rostros, historia y arte, y probablemente algo distinto para cada particularidad.
Si bien la L.I.B.E.R.T.A.D no es un tema zanjado a mi parecer, en una dispocicón vitalicia frente a la moderniad, es probable que a otros -usted- le aga sentido.

A mi me hizo ruido

Ubicación: Ex "llama de la libertad" . ¿Paradójico no?


pd: Hoy recordé el jueguillo de los "guata pique" en la villa de mi abuelita.

2 comments:

Anonymous said...

La libertad, esa palabra que tanto ha sido utilizada...para justificar tantos crimenes, para darle nombre a un sistema que paradojicamente se encuentra lejos de aquel valor; asi como tambien para ser bandera de nobles causas, y para ser base de pensadores de todas las decadas que pensaron como dotar al hombre efectivamente de aquella virtud.

Es complejo tratar con esta señora Libertad. Pero debemos comprometernos a hacer el esfuerzo...

saludos!

Anonymous said...

medianoche.


a/ en/ o


medianoche.

Giros De Antaño